Void

¿18 partidos por temporada?

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

Para la mayoría de los equipos, van 3 partidos y faltan 13. Si la NFL finalmente se sale con la suya, cada equipo todavía tendría 15 partidos de temporada regular restantes.

Según una fuente de la liga, la NFL silenciosamente ha reanudado su insistencia para convencer a la NFLPA (asociación de jugadores) para ampliar la temporada regular a 18 partidos.

Los jugadores constantemente se han negado a aceptar una temporada regular ampliada, a pesar de que los jugadores ganarían aproximadamente la mitad de los ingresos adicionales. Y mientras que la NFL todavía tiene la capacidad de reducir unilateralmente la pretemporada a la mitad, que en un momento fue considerado como el impulso necesario para persuadir a la NFLPA para acordar que se sumen esos dos partidos a la temporada regular, la liga es poco probable que lo haga, por diversas razones.

Aparte de la pérdida de los ingresos, sin garantía de que la NFLPA tomaría el anzuelo para sustituir el dinero (y algo más) mediante la adición de un par de partidos de temporada regular, los contratos de arrendamiento en los estadios típicamente requieren por lo menos 10 partidos por año. Así que si la NFL opta por remover un par de partidos de pretemporada y el sindicato percibe algún engaño, la NFL podría terminar con el incumplimiento de múltiples contratos en los estadios.

Si los jugadores siguen negándose a jugar más de 16 juegos, la única forma de añadir dos partidos sería ampliar la temporada y al tiempo limitar la participación de cada jugador a 16 partidos por temporada. Esto requeriría a que los entrenadores tomaran decisiones difíciles a menudo acerca de cuándo descansar a cada jugador, dos veces.

Las lesiones podrían hacer que esas decisiones sean más fáciles. Por ejemplo, el corredor de los Lions Reggie Bush, ya tendría uno de sus dos partidos de descanso, después de la decisión hecha por el equipo el domingo, donde jugaron a lo seguro por su lesión de rodilla.

Del mismo modo, las excepciones pueden ser hechas para los jugadores de equipos especiales especialistas y los mariscales de campo, que ya cuentan con una mayor protección en el juego y compensación que otros jugadores.

El concepto podría causar reacciones fuertes, en ambas direcciones. Aunque una fuente sindical ha descrito la posibilidad de una temporada de 18 partidos, con un límite de 16 juegos por jugador como “fascinante”, muchos aficionados no estarían de acuerdo.

Millones de dueños de equipos de fantasía tampoco estarían encantados con la idea.

Con la intención de la liga de agregar juegos a la temporada regular y la intención de los jugadores de no exponerse a riesgos físicos adicionales, el cambio de 16 a 18 juegos sucederá sólo si la NFLPA cede o las dos partes llegan a algún acuerdo creativo. Y la liga seguirá presionando hasta que una de esas dos cosas sucedan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/18-partidos-por-temporada/