3 años más de la Bestia en Seattle

por: interceptado.com 06 / marzo / 2015

El corredor de los Seahawks Marshawn Lynch ha llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato que cubre los próximos tres años. Y va a ser pagado como uno de los mejores corredores en la NFL.

Según una fuente con conocimiento de los términos, Lynch obtendrá $ 12 millones este año, en la forma de $ 7.5 millones en un bono por firmar y un salario base plenamente garantizado de $ 4.5 millones.

En 2016, (si juega) Lynch obtendrá un salario base de $ 9 millones. En 2017, (si juega) sería un sueldo base de $ 7 millones junto con un bono por estar en el roster de $ 3 millones que se hace válido a los cinco días del año nuevo de la liga en 2017.

Si Lynch se retira después de 2015, sería responsable, en teoría, de reembolsar $ 5 millones del bono por firmar. Pero los Seahawks no estarían obligados a pedir el dinero. Si ellos saben que se va a retirar después del 2015, sería una sorpresa si buscan la devolución del dinero.

Lynch estaba programado para ganar $ 7 millones en 2015, el último año de un contrato de cuatro años. Así que básicamente, le pagaron otros $ 5 millones por jugar un año más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/3-anos-mas-de-la-bestia-en-seattle/