Void

3 asegurados, 9 en disputa

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2013

Los Colts han asegurado la AFC Sur, mientras que los Broncos y los Seahawks tienen su boleto a playoffs. Con tres equipos adentro y nueve lugares sin definir, aquí está una mirada al estado de la carrera por los playoffs:

AFC Este: Los Patriots amarran su boleto si ganan un partido más, o si los Dolphins pierden algún partido. Basta con decir que Nueva Inglaterra va a ganar la división, y los Patriots probablemente serán el sembrado No. 2 de la AFC.

AFC Norte: Los Bengals tienen una ventaja de dos juegos sobre los Ravens y probablemente serán el sembrado No. 3 de la AFC.

AFC Sur: Los Colts han asegurado la división y probablemente serán el sembrado No. 4 de la AFC.

AFC Oeste: Los Broncos tienen una ventaja de un juego sobre los Chiefs y poseen la ventaja en el criterio de desempate. Denver sólo tiene que ganar dos de sus tres restantes para hacerse con la división. Si Denver gana los tres, tendrá la localía en los playoffs de la AFC.

Comodín de la AFC: Kansas City seguramente será el sembrado No. 5 y probablemente jugará en Indianápolis en la primera ronda de los playoffs. El último lugar de comodín probablemente irá a Baltimore (7-6) o Miami (7-6), pero con marca de 6-7, los Chargers y Jets todavía se aferran a la esperanza de pasar a los playoffs.

NFC Este: Los Eagles lideran a los Cowboys por medio juego, en espera de lo que suceda el lunes por la noche. Dallas y Filadelfia se verán las caras en la Semana 17, y probablemente ahí se determinará al ganador de la división.

NFC Norte: Los Lions que marchan en primer lugar ganarán la división si ganan sus últimos tres partidos. Si pierden un juego, los Bears o Packers (que se enfrentan en la Semana 17) pueden ganar la división si ganan todos los que les restan.

NFC Sur: Los Saints tienen una ventaja de un juego sobre los Panthers, y el ganador de la NFC Sur es probable que sea el sembrado No. 2 de la NFC.

NFC Oeste: Los Seahawks necesitan ganar sólo dos de sus últimos tres partidos para ganar la división y la ventaja de la localía en los playoffs de la NFC.

Comodín de la NFC: Los Panthers (9-4) y los 49ers (9-4) parecen ser los equipos que representarán a los comodines de la NFC, mientras que los Cardinals (8-5) todavía están en la pelea por los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/3-asegurados-9-en-disputa/