Void

30 jugadores asistirán al draft

por: interceptado.com 22 / abril / 2014

Más jugadores que nunca asistirán al draft de la NFL este año.

La liga anunció hoy que 30 prospectos han confirmado su asistencia, la mayor cantidad en la historia. Eso incluye a cuatro mariscales de campo: Blake Bortles (Central Florida), Teddy Bridgewater (Louisville), Jimmy Garoppolo (Eastern Illinois) y Johnny Manziel (Texas A&M). También otros que son considerados como los mejores prospectos incluyendo el ala defensiva Jadeveon Clowney (South Carolina), el linebacker Khalil Mack (Buffalo), el tackle Greg Robinson (Auburn) y el receptor Sammy Watkins (Clemson).

El resto de jugadores confirmados para asistir al draft de la NFL este año son: el receptor Odell Beckham (LSU), el safety Ha Ha Clinton-Dix (Alabama), el receptor Brandin Cooks (Oregon State), el ala defensiva Kony Ealy (Missouri), el ala cerrada Eric Ebron (North Carolina), el receptor Mike Evans (Texas A&M), el esquinero Kyle Fuller (Virginia Tech), el esquinero Justin Gilbert (Oklahoma State), el tackle defensivo Ra’Shede Hageman (Minnesota), el tackle defensivo Timmy Jernigan (Florida State), el tackle Ciro Kouandjio (Alabama), el receptor Cody Latimer (Indiana), el receptor Marqise Lee (USC), el tackle Taylor Lewan (Michigan), el tackle Jake Matthews (Texas A&M), el receptor Jordan Matthews (Vanderbilt), el tackle Morgan Moses (Virginia), el linebacker C.J. Mosley (Alabama), el safety Calvin Pryor (Louisville), el esquinero Bradley Roby (Ohio State), el linebacker Ryan Shazier (Ohio State) y el esquinero Jason Verrett (TCU).

Incluir a más jugadores en el draft le da a la NFL más oportunidades para promover a sus estrellas del futuro, pero también hará que sea más probable que varios jugadores pasan por la experiencia incómoda de permanecer en la “sala verde” durante toda la primera ronda hasta ser llamados en la segunda o tercera ronda. Incluso es posible que un jugador entre los 30 invitados podría caer hasta el tercer día del draft.

Pero la mayoría de los jugadores invitados escucharán al comisionado Roger Goodell llamar sus nombres en la primera ronda. Y a medida que la NFL sigue creciendo el draft para que sea el evento más importante de la liga durante el receso de temporada, más jugadores estarán allí para llevarse el recuerdo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/30-jugadores-asistiran-al-draft/