Void

$ 30,000 USD de multa para Graham

por: interceptado.com 22 / agosto / 2014

El ala cerrada de los Saints Jimmy Graham dijo que ya no clavará el balón encima del poste, para evitar castigos de 15 yardas contra su equipo y dinero.

Graham ha sido multado con $ 30,000 dólares por un par de clavadas después de anotar touchdowns durante el partido de pretemporada de la semana pasada contra los Titans. Eso es mucho dinero para celebrar un touchdown, incluso si Graham hubiera sido etiquetado como un receptor a principios de esta temporada baja.

Además de la multa, los castigos de 15 yardas provocaron que el entrenador de los Saints Sean Payton dijera que estaba “muy molesto” con Graham después del partido. En última instancia, Graham, quien predijo que lideraría la liga en castigos después de que se implementó la nueva regla, prometió que ya no lo hará.

En caso de que Graham no cumpla, las multas subirán porque ya acumuló un par de infracciones. Teniendo en cuenta lo evitable y dañinos que estos castigos son, Payton podría tener que usar palabras más fuertes que “muy molesto” para describir sus sentimientos acerca de Graham.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/30000-usd-de-multa-para-graham/