Void

4 juegos de suspensión para Dion Jordan

por: interceptado.com 04 / julio / 2014

El ala defensiva de los Dolphins Dion Jordan ejercitó mucho esta temporada baja, y ahora existen preguntas acerca de sus métodos para estar más fuerte.

Jordan ha sido suspendido durante los primeros cuatro partidos de la temporada regular por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento. Los Dolphins han anunciado la suspensión, y aunque no ha habido ninguna declaración oficial sobre qué sustancia se encontró en Jordan, él dijo en un comunicado que tomó un estimulante prohibido.

“Hace poco me enteré que di positivo por estimulantes que están prohibidos en virtud de la política de la NFL”, dijo Jordan. “He trabajado con cuidado con mis asesores y el sindicato para investigar los resultados de la prueba, y asumo toda la responsabilidad por los resultados de las pruebas. Lo siento mucho por el impacto de esta situación sobre mis compañeros de equipo, entrenadores, Stephen Ross, toda la organización de los Dolphins, los aficionados y mi familia también. Voy a seguir trabajando muy duro durante el campo de entrenamiento y la pretemporada. Durante la suspensión, me quedaré en la mejor forma y estaré dispuesto a contribuir a mi regreso”.

El entrenador de los Dolphins Joe Philbin dijo, “Nos decepcionó aprender acerca de la suspensión de Dion. Él ha aceptado la responsabilidad de sus acciones y se ha comprometido a mejorar, tanto dentro como fuera del campo, en preparación para el año que viene”.

Los Dolphins amaron tanto a Jordan en el draft del año pasado que hicieron un cambio para llevárselo con la tercera selección global, pero él tuvo un año de novato un poco decepcionante. Él fue utilizado como sustituto, nunca como titular, y terminó la temporada con sólo 2 capturas. Hubo reportes durante el receso de temporada de este año que los Dolphins estaban considerando en cambiar a Jordan, aunque e equipo siempre lo negó.

Ahora los Dolphins jugarán los primeros cuatro partidos de esta temporada sin Jordan. Sería elegible para volver a la acción en la Semana 5, pero es cuando descansan los Dolphins. El primer partido donde podrá jugar es en la Semana 6 ante los Packers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/4-juegos-de-suspension-para-dion-jordan/