Void

49ers fueron demasiado para Packers

por: interceptado.com 09 / septiembre / 2013

En esta ocasión, los Packers se mantuvieron bien contra el ataque por tierra de los 49ers.

Sin embargo, Green Bay no tuvo respuesta para el juego aéreo de los San Francisco 49ers en la victoria 34-28 hoy en el Candlestick Park.

Vamos a llegar a lo que esto significa en un segundo. Pero en primer lugar, hay que darle a los Packers sus méritos.

A fin de cuentas, el equipo de Mike McCarthy no perdió por mucho en la derrota. El mariscal de campo Aaron Rodgers parecía el jugador de primer nivel que es, lanzando para tres touchdowns. El receptor Jordy Nelson tuvo un juego maravilloso, atrapando siete pases para 130 yardas y una anotación. Los Packers lideraban en el último cuarto a San Francisco, y eso es una hazaña que va a costar algo de trabajo esta temporada.

Los Packers pueden competir con los 49ers, y potencialmente los puede vencer en un partido de desempate si estuvieran en plena forma.

Pero vamos a hablar de San Francisco. Los Packers apagaron el juego terrestre de los Niners. Colin Kaepernick y Frank Gore no corrieron sobre la defensa de Green Bay.

No importó. Hoy, los Packers no pudieron hacer frente al juego aéreo de los 49ers. Kaepernick quemó a Green Bay para 412 yardas y tres touchdowns. El receptor Anquan Boldin atrapó 12 pases para 208 yardas y una anotación en un debut con su nuevo equipo.

Algunos hablarán de lo que pudo haber sido un error de arbitraje en el segundo cuarto, cuando Clay Matthews y Joe Staley tuvieron castigos que se anularon en una tercera oportunidad. De acuerdo con Mike Pereira, el resultado real de la jugada tenía que haber sido una cuarta oportunidad – y 2 por avanzar en la yarda 6 de Green Bay en lugar de una repetición de tercera y 6 desde la yarda 10 de Green Bay. En la siguiente jugada, Kaepernick encontró a Boldin para un touchdown.

Si de hecho se cometió un error, fue algo desafortunado. Pero los errores ocurren.

Esto es lo que no suele suceder: un equipo que tiene tantas formas de ganar como las que San Francisco tiene a su disposición. ¿Quitar el juego terrestre? Perfecto. El brazo de Kaepernick salvará el día. ¿Quieres frenar el juego aéreo? Vas a tener que hacer frente a Gore, Kaepernick, Kendall Hunter y compañía. Y si un equipo tiene la habilidad de frenar la ofensiva de los 49ers en todas las fases . . ., está el asunto de tratar con la defensiva de San Francisco, que no se queda atrás.

Conforme hubo partidos para empezar la temporada, el duelo Packers – 49ers fue espectacular. La gran habilidad en la exhibición del domingo.

Y, las muchas maneras en que los 49ers pueden dar molestias a la oposición en estos días.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/49ers-fueron-demasiado-para-packers/