Void

5 cosas que tienes que saber de los playoffs de la NFC

por: interceptado.com 09 / enero / 2015

1. Todo podría recaer en la pantorrilla izquierda de Rodgers
Por lo general, tener una lesión en la pantorrilla no es algo que atraería la atención nacional, a menos que sea la de Aaron Rodgers y el potencial MVP. Rodgers regresó a la práctica por primera vez el jueves (el estuvo limitado, pero práctico por primera vez desde el 28 de diciembre), aunque fue durante la parte cerrada a los medios de comunicación. Los Cowboys seguramente le mandarán Blitz temprano, para así poner a prueba su movilidad. Si el desgarro muscular y la tensión se mantienen molestándolo, la perspectiva del juego cambiaría como sucedió en la segunda mitad contra Detroit en la Semana 17.

2. Los Panthers y Seahawks están al rojo vivo
Después de una caída libre a principios de temporada en la miserable NFC Sur, los Carolina Panthers han estado sorprendentemente calientes, ganando cinco seguidos para ganar su división y después vencer a los Cardenales en la ronda de comodines de los playoffs. En los juegos que Newton jugó (cuatro), tiene 10 touchdowns y tres intercepciones, lo cual es muy distinto al que jugó la primer parte de la temporada. Por su parte los Seattle Seahawks cerraron todavía más fuertes, ganando seis consecutivos y cinco en una fila en casa, que es donde el juego se jugará el sábado.

3. Romo y Rodgers juntos tienen números de todos los tiempos
Los números de estos dos mariscales de campo esta temporada son asombrosos. Este par de mariscales de campo son el No. 1 (Romo) y Nº 2 (Rodgers) en indice de pasador de todos los tiempos, pero esto va más allá que eso. Esta temporada ambos han continuado con altos indices de pasador. Rodgers tuvo el mejor índice de pasador en casa en una temporada en la historia de la NFL este 2014, con un indice promedio de 133.2. Romo fue casi tan bueno cuando jugó como visitante, con un indice promedio de 121.8, Nº 4 de todos los tiempos. Eso sin mencionar el hecho de que Rodgers (en casa) y Romo (como visitante) están con marca de 8-0. ¿Quién será el primero en perder?

4. El frío será un factor en el Lambeau Field
Para aquellos que estarán en el Lambeau Field, por suerte no va a ser otro ‘Ice Bowl “el domingo, como algunos temían que pudiera ser. El domingo se esperan temperaturas promedio de 20 grados fahrenheit con viento ligero. Los Cowboys no han jugado en este tipo de clima esta temporada, y los Packers tendrán que ver como responde la pantorrilla Rodgers con baja temperatura en el campo. De un modo otro el frío jugará un papel el domingo.

5. ¿Podría Seattle romper esta racha?
El sábado, los Seahawks tienen la oportunidad de romper una racha que comenzó en 2005. Ningún campeón del Super Bowl ha ganado un partido de playoffs la temporada siguiente. El último equipo en hacerlo fueron los New England Patriots. Seattle parecía un equipo que ni siquiera llegaría a los playoffs en algun punto esta temporada, pero cerraron la temporada como campeones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/5-cosas-que-tienes-que-saber-de-los-playoffs-de-la-nfc/