50 sombras de Gray

por: interceptado.com 04 / abril / 2015

En noviembre pasado, el corredor de los Patriots Jonas Gray tuvo un impacto importante en horario estelar, corriendo para más de 200 yardas contra los Colts en un partido de domingo por la noche.

Pero luego desapareció, después de que LeGarrette Blount regresó al equipo. Gray se convirtió en un espectador más, con sólo 84 yardas por tierra totales el resto de la temporada regular y los playoffs. Estuvo inactivo para el Super Bowl XLIX.

“Creo que cualquier temporada que termina y no termina de la manera que quieres a un nivel personal añade motivación”, dijo Gray recientemente, a través del Providence Journal. “Creo que terminé bien el año con un Super Bowl, pero personalmente tengo mucho que mejorar”.

La temporada de Gray se descarriló cuando se quedó dormido y se perdió una reunión sólo unos días después del juego contra los Colts.

“Me gustó mucho”, dijo Gray sobre su inusual temporada 2014. “Fue una montaña rusa. Aprendí mucho. Tomo todas las experiencias y me convierto más en un veterano”.

Ya sea que Gray tenga la oportunidad de demostrar sus habilidades como veterano aún está por verse. Con Blount como titular y Belichick contento de no utilizar a Gray, podría pasar desapercibido en 2015.

Por otra parte, con Shane Vereen firmando con los Giants y Stevan Ridley posiblemente fuera del equipo, Belichick podría necesitar a Gray en 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/50-sombras-de-gray/