6 entrenadores en la cuerda floja

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2016

Todos los ojos siempre están en los 32 entrenadores en jefe de la NFL, porque llevan la carga de asumir la responsabilidad de los éxitos y fracasos de sus equipos. Con algunos candidatos fuertes para convertirse en entrenadores esperando en las alas, hay algunos sujetos cuyos puestos están en juego.

Aquí están los seis entrenadores en jefe que son más propensos a ser despedidos en un futuro próximo:

1. Gus Bradley (Jaguars): Los Jaguars han tenido tres selecciones consecutivas entre las primeras cinco del draft y de alguna manera no han mejorado. Blake Bortles ha bajado su nivel, la defensa no ha respondido y Jacksonville va 2-6 a pesar de jugar en la floja AFC Sur. Bradley ha tenido cuatro años para enderezar la nave, pero continúa hundiéndose. Es hora de que se vaya.

2. Chip Kelly (49ers): Sería raro que el experimento de Kelly en San Francisco sólo dure un año, pero probablemente se debería marchar. Los Niners han perdido sus dos últimos juegos por un total de 46 puntos y no han ganado desde su apertura de la temporada. Tener a Blaine Gabbert y Colin Kaepernick como sus quarterbacks no ayuda, pero Kelly claramente no ha cumplido su reputación como un supuesto gurú ofensivo.

3. Chuck Pagano (Colts): Ser tercero en la AFC Sur con un récord de 3-5 con sus tres victorias viniendo contra equipos actualmente .500 o peor no es bueno. Ser ese mismo equipo con Andrew Luck como su mariscal de campo es inexcusable. Los Colts van 11-13 bajo Pagano desde que perdieron el Juego del Campeonato de la AFC en 2014, y si no acaban con una marca positiva, será difícil justificar que Pagano regrese para una sexta temporada.

4. Mike McCoy (Chargers): Sí, los Chargers han ganado dos de sus últimos tres partidos, pero este equipo va 3-5 y viene de una brutal temporada donde terminaron 4-12. San Diego probablemente no pasará a los playoffs en la competida AFC Oeste. Teniendo en cuenta que los Chargers podrían ser reubicados en un futuro próximo, es probablemente el momento ideal para que ellos busquen un nuevo entrenador en jefe.

5. Jeff Fisher (Rams): Fisher dijo que no serían un equipo de 7-9 esta temporada, y los Rams tienen marca de 3-4 a través de siete juegos. Todavía no ha guiado a este equipo a un récord ganador durante cuatro temporadas, y por ahora está dejando a Jared Goff en la banca, optando por Case Keenum, que sigue lanzando intercepciones (10 en siete partidos).

6. Rex Ryan (Bills): Las cosas se estaban viendo bien en Buffalo hasta las últimas dos semanas, en las que los Bills perdieron juegos divisionales consecutivos y Ryan esencialmente concedió la AFC Este a los Patriots. Los dueños probablemente le darán más tiempo a Ryan debido a las lesiones que Buffalo ha sufrido este año, pero su correa es corta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/6-entrenadores-en-la-cuerda-floja/