Void

7 estadísticas interesantes de cara a la semana 3

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

1.- 0-2 pero 3 integrantes con futuro interesante

Aunque van 0-2 al momento, los Bucaneers de Tampa son el primer equipo en la historia en tener en los 2 primeros partidos a 3 jugadores con mínimo un sack y una intercepción (Lavonte Davis, Mason Foster y Dekoda Watson).

2.- Filipo Ríos 419 yds. 3 TD y 0 Intercepciones

Desde 1982 no había un solo QB en SD que hubiera lanzado más de 400 yardas con múltiples anotaciones y cero intercepciones. El último fue Dan Fouts con 444 yardas, 5 TD y 0 intercepciones. ¿Será que Rivers está reviviendo?

3.- Aaron Rodgers tiene promedio de 406.5 yardas por partido

Aaron Rodgers lleva en dos partidos 813 yardas, el próximo domingo se enfrenta a los Bengals, los cuales tienen la racha más larga de juegos seguidos en donde el QB contrincante lanza menos de 300 yardas, con 16 juegos. ¿Quién seguirá con su marca después del domingo?

4.- Solo 6 entrenadores

En los últimos 16 años, solo 6 entrenadores que llevaban 10 o más años con un equipo han vuelto para enfrenar al mismo con uno nuevo. Solamente Mike Ditka ha logrado vencerlos, cuando enfrento a Nueva Orleans contra Chicago en 1997. Veremos si Andy tiene lo suyo para derrotar a los Eagles.

5.- Los Broncos son el 7º equipo en lograrlo.

Desde que existe el SuperBowl, tan solo 7 equipos han logrado marcar 40 o más puntos en sus primeros 2 encuentros de la temporada. El último equipo en lograrlo fueron los Saints en el 2009, año en que fueron campeones del mundo.

6.- Patrick Peterson es multifacético

Peterson logro algo el domingo que ningún jugador había logrado en la historia de la Liga, fue el primer defensivo en tener una recepción y un pase completo en el mismo partido. Al paso que va tal vez se vuelve el pateador del equipo.

7.- Los porcentajes nunca mienten

Desde 1990, 75.4% de los equipos que han empezado 3-0 llegan a Postemporada y tan solo el 2.63% de los equipos que han empezado 0-3 han logrado la misma hazaña, así que si tu equipo empieza 0-3, las cosas se ponen color hormiga (Ejem…. Steelers).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/7-estadisticas-interesantes-de-cara-a-la-semana-3/