Void

7 nuevos miembros en el Salón de la Fama

por: interceptado.com 04 / agosto / 2013

Bill Parcells habló por todos en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, y todos se reunieron para verlo a él y otras seis personas entrar al recinto el sábado por la noche en Canton, Ohio.

“Hay una unión que durará por el resto de mi vida”, dijo sobre su experiencia como uno de los entrenadores más exitosos de la NFL.

Parcells se convirtió en el primer entrenador en siete años en ser consagrado. El único entrenador en llevar a cuatro franquicias a los playoffs, Parcells ganó dos Super Bowls con los Gigantes. George Martin, un ex Gigante que presentó a Parcells para la inducción, lo llamó “el ganador definitivo”.

Parcells dijo que tuvo ayuda.

“Todas las organizaciones en las que trabajé me apoyaron al máximo”, dijo. “Sin eso, no tendría ninguna oportunidad”.

Parcells pidió que su estatua en el Salón de la Fama fuera colocada en algún lugar cerca de la de su ex jugador Lawrence Taylor, para poder “mantener un ojo en ese muchacho”.

Parcells estuvo acompañado por los linieros ofensivos Jonathan Ogden y Larry Allen, los tackles defensivos Warren Sapp y Curley Culp, el receptor Cris Carter y el linebacker David Robinson. Culp y Robinson fueron elegidos por el Comité de Veteranos.

Robinson se convirtió en el 12° jugador elegido de los Green Bay Packers entrenados por Vince Lombardi, y Ogden se convirtió en el primer miembro de los Baltimore Ravens en unirse al Salón de la Fama. Lo hizo en su primer año de elegibilidad, al igual que Allen y Sapp.

Allen, quien sollozó a través de su discurso, señaló que él era el hombre más fuerte de la liga, alguna vez levantó 700 libras. “Lo hacía naturalmente”, dijo.

Sapp, presentado por su hija de 15 años de edad, Mercedes, se convirtió en el segundo jugador de los Tampa Bay Buccaneers en ser consagrado, 18 años después de que entró Lee Roy Selmon.

“Siento que estoy aquí con los más grandes entre los grandes,” dijo un lloroso Sapp. “Estamos aquí, cariño”.

Carter, que necesitó seis intentos para entrar al Salón de la Fama, subrayó su decepción por no haber ganado un título para los aficionados de los Minnesota Vikings; él es el único de los siete nuevos miembros sin un anillo de Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/7-nuevos-miembros-en-el-salon-de-la-fama/