8 candidatos para “Hard Knocks”

por: interceptado.com 21 / enero / 2014

Con la NFL haciendo una clara apuesta por la serie de pretemporada de HBO “Hard Knocks”, la liga tiene que estar segura de que un flujo constante de los equipos participantes estarán disponibles.

El año pasado, la liga decidió reservarse el derecho de obligar a un equipo a aceptar la asignación.

Los equipos que han hecho los playoffs en los últimos dos años, los equipos con nuevos entrenadores y equipos que han estado en “Hard Knocks” en la última década están exentos.

Según Deadspin, eso deja la posibilidad a sólo ocho equipos en 2014: Bears, Bills, Cardinals, Giants, Jaguars, Raiders, Rams y Steelers.

El entrenador de Arizona Bruce Arians ya ha dicho que iba a luchar “con uñas y dientes” si lo forzaban involuntariamente a estar en “Hard Knocks”. Pero puede que no llegue a eso, para los Cardinals o cualquiera de los otros siete equipos.

Los 24 equipos exentos todavía pueden optar por hacer el show, y por lo general hay una franquicia que anhela la exposición nacional que viene por estar en “Hard Knocks”. Algunos también creen que la experiencia ayuda a los jugadores hacer frente a las distracciones.

El equipo más intrigante en este momento son los Vikings, cuyo entrenador nuevo tiene reciente experiencia en el programa; Mike Zimmer fue el coordinador defensivo de los Bengals en 2013.

De cualquier manera, alguien lo hará, si quieren o no. Es muy poco probable que el equipo que acepte lo vaya a hacer en contra de su voluntad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/8-candidatos-para-hard-knocks/