Void

8 QBs en la cuerda floja

por: interceptado.com 25 / junio / 2015

No es ningún secreto que para ganar en la NFL, salvo algunas excepciones, necesitas un mariscal de campo de primer nivel. En realidad, más que un mariscal de campo de primer nivel si quieres hacer algo más que ganar algunos juegos, si quieres ganar un campeonato.

Mientras que los equipos con defensas históricas, como los Ravens en el 2000 con Trent Dilfer como mariscal de campo y los Bucs en el 2002 con Brad Johnson, han tenido éxito a pesar de tener un mariscal de campo promedio, son la excepción, no la regla.

Con eso en mente, aquí hay ocho mariscales de campo que podría decirse que tienen un futuro más inestable que su actual entrenador. La lista va en cuenta regresiva hasta el menos seguro:

8. Ryan Tannehill, Miami: Tannehill ha mostrado una mejora sólida durante sus tres temporadas, lo suficiente para obtener $ 45 millones garantizados en su nuevo contrato. Pero si los Dolphins se pierden los playoffs otra vez, podría ser el final de Joe Philbin como su entrenador, y un nuevo entrenador el próximo año probablemente querrá un nuevo mariscal de campo, independientemente de ese contrato. Además, si los Dolphins se pierden los playoffs otra vez, el mariscal de campo recibiría una gran parte de la culpa.

7. Carson Palmer, Arizona: Es difícil creer que Palmer ahora tiene 35 años y se dirige a su 13ra temporada en la NFL. Esto se debe a que en realidad nunca ha estado en el radar liderando a un equipo de primera hasta el 2014, cuando los Cardinals tenían el mejor récord de la liga antes de su lesión de final de temporada. Él dice que va adelantado en su rehabilitación, pero Palmer, por supuesto, todavía tiene a la defensa de Seattle interponiéndose en su camino en la NFC Oeste.

6. Sam Bradford, Filadelfia: Puede que no sea culpa de Bradford que las lesiones descarrilaron su carrera con los Rams, pero es su problema. Los Eagles piensan que la ofensiva rápida de Chip Kelly será una buena opción para él, independientemente de la ofensiva o su salud, en algún momento, Bradford debe jugar como una ex primera selección global. Anteriormente en la NFL, los equipos tendrían paciencia ilimitada con un talento como Bradford, pero no en el juego moderno.

5. Colin Kaepernick, San Francisco: Jim Harbaugh pudo haber conseguido todo lo que había que conseguir de Kaepernick, cuyo índice de pasador y yardas por intento han disminuido cada año desde que se convirtió en el titular de tiempo completo, mientras que su proporción de touchdowns a intercepciones ha empeorado cada año. Será interesante ver lo mucho que su trabajo de temporada baja con Kurt Warner ha ayudado o si bajo presión Kaepernick vuelve a los viejos hábitos. Los 49ers quieren disminuir la carga de Kaepernick con un juego terrestre firme, pero ya no está Frank Gore para ayudar.

4. Peyton Manning, Denver: Manning no parece pertenecer en esta lista, pero no estamos repartiendo premios por logros. No se puede negar que a Manning le queda poco tiempo y mientras que puede tener otro año de números de temporada regular decentes en él, el final de temporada con los Broncos el año pasado parece un presagio probable para uno de los grandes que se acercan al final de su carrera.

3. Robert Griffin, Washington: Este es un año importante para Griffin, porque su contrato no está garantizado más allá de esta temporada y es su cuarto año en la liga y segundo en la ofensiva de Jay Gruden. En otras palabras, es hora de que se demuestre que su fuerte temporada de novato con los Redskins fue algo más que suerte de principiante.

2. Andy Dalton, Cincinnati: Es una situación difícil. Dalton ha hecho dos viajes al Pro Bowl en sus cuatro temporadas en la NFL y llevado a su equipo a los playoffs cada año. El problema es que después de haber probado un poco de éxito, los Bengals ya están cansados ​​de perder en la primera ronda de la postemporada, quieren más, y hay una expectativa que los aficionados comenzarán gritando el nombre de A.J. McCarron en algún momento. Los Bengals han anotado sólo un touchdown en las cuatro aperturas de postemporada de Dalton, y su índice de pasador no llegó a 70 en ninguno de esos juegos.

1. Jay Cutler, Chicago: Hemos perdido la cuenta de los diferentes entrenadores y coordinadores ofensivos que han tratado de mejorar a Cutler, sin éxito. En nueve temporadas en la NFL, su índice de pasador nunca ha llegado a 90, con una proporción de touchdowns a intercepciones de 3 a 2, y su lenguaje corporal típicamente refleja una falta de habilidades de liderazgo. A los Bears les habría gustado sustituirlo este año, pero su contrato lo ha hecho imposible. Es difícil creer que esta no será la última temporada de Cutler con los Bears.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/8-qbs-en-la-cuerda-floja/