Void

9 juegos de suspensión para Aldon Smith

por: interceptado.com 29 / agosto / 2014

La NFL hizo una declaración ayer contra la violencia doméstica, y hoy un jugador con muchos antecedentes legales, fue suspendido.

La NFL anunció que el linebacker exterior de los 49ers Aldon Smith fue suspendido por nueve partidos por violar la política de la NFL de abuso de sustancias y conducta personal.

Smith será elegible para regresar el 10 de noviembre, pero eso significa que el equipo jugará más de la mitad de la temporada regular sin dos de sus mejores jugadores defensivos. El linebacker Navorro Bowman está regresando de una lesión de rodilla sufrida en los playoffs, y no se espera que regrese hasta mediados de la temporada.

Smith ha sido uno de los mejores cazamariscales de la liga en los últimos años, con 42 capturas en 43 partidos.

Pero también ha sido un persistente dolor de cabeza fuera de campo, con un incidente por manejar en estado de ebriedad en septiembre pasado provocando que entrara en rehabilitación. La liga dijo que tomaría su excedencia voluntaria en consideración al momento de decidir las sanciones, pero fueron mucho más estrictos después de admitir que castigaron de manera equivocada a Ray Rice.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/9-juegos-de-suspension-para-aldon-smith/