Hasta la vista Aguayo !!!!

por: interceptado.com 12 / agosto / 2017

La complicada temporada de novato de Roberto Aguayo convenció a los Buccaneers de que una competencia de pateadores en 2017 sería una buena idea. Los problemas de Aguayo el viernes por la noche fueron suficientes para que los Bucs lo dejarán en libertad el día de hoy.

El pateador de segundo año tuvo tres oportunidades contra los Bengals, pero falló un punto extra al principio del juego y un intento de gol de campo de 47 yardas con un minuto por jugar en el último cuarto. Su único intento exitoso fue de 20 yardas en el primer cuarto.

Mientras tanto, su competencia aprovechó su única oportunidad. En el tercer cuarto, Nick Folk acertó un gol de campo de 45 yardas.

Aguayo entró al juego por delante de Folk en la lista de profundidad del equipo, pero puede que no sea así cuando el equipo haga una actualización.

“Eso es algo que definitivamente se hablará”, dijo el entrenador de Bucaneros Dirk Koetter después del partido. “Eres un pateador, tienes que meter patadas”.

Es una caída bastante impresionante para Aguayo, que era considerado el mejor pateador en la historia del fútbol americano colegial. Los Buccaneers creyeron tanto en el ex pateador de Florida State que el equipo lo seleccionó en la segunda ronda del draft en 2016.

Pero como novato, lideró la liga con nueve goles de campo fallados, así como dos puntos extra. Fue el último lugar en la NFL con un porcentaje de aciertos de 71%.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-aguayo-le-fue-de-la-patada/