Void

A bajar esos kilitos de más

por: interceptado.com 07 / agosto / 2014

¿Conocen las historias de jugadores de la NFL que pierden mucho peso inmediatamente después de que dejan de jugar? Parece que el ex mariscal de campo de los Lions Scott Mitchell tomó el camino opuesto, y ahora está listo para cambiar eso.

Mitchell será un participante esta temporada en la serie de NBC “The Biggest Loser”, y él no se parece mucho a sus días jugando con los Lions, Dolphins, Ravens y Bengals. Mitchell, cuya última aparición en la NFL fue en el 2001, pesa 366 libras.

MItchell nunca fue flaco cuando jugaba como mariscal de campo, pesando 240 libras, pero su peso se salió fuera de control después de su retiro debido a “una vida muy ocupada y mala alimentación”, de acuerdo con su biografía en “The Biggest Loser”. La biografía también dice que el padre de Mitchell murió a principios de este año debido a problemas relacionados con la obesidad, y que fue su mayor motivación para ir al programa. Tiene cinco hijos, sufre de apnea a la hora de dormir y tiene alta presión arterial, así que el ex jugador de 46 años está listo para hacer algunos cambios en su vida.

Mitchell estará acompañado en el programa por otro ex jugador de los Lions, el liniero ofensivo Damien Woody, que también jugó con los Patriots y Jets, y actualmente pesa 388 libras.

El programa se estrenará el 11 de septiembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-bajar-esos-kilitos-de-mas/