Void

A base de garra y esfuerzo

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2014

Con varios equipos buscando un lugar en los playoffs de la AFC, los equipos que quieren avanzar no pueden darse el lujo de dejar escapar juegos.

Sin embargo, eso es lo que pasó con los Bills el domingo. Lideraron durante todo el partido, pero dos pérdidas de balón y el fracaso de la ofensiva para conseguir el balón en la zona de anotación después de un touchdown en el primer cuarto le abrió la puerta a los Chiefs. Y Kansas City consiguió dos touchdowns terrestres de Jamaal Charles y Alex Smith en el último cuarto para sacar una victoria por 17-13.

La victoria deja a los Chiefs a 6-3 después de su cuarta victoria consecutiva, dándoles dos juegos de ventaja sobre los Bills. Con los Dolphins y Steelers perdiendo, fue un buen día todo para las esperanzas de playoffs de Kansas City.

Eso si, la línea ofensiva y el juego aéreo tendrán que ser más eficientes. Marcell Dareus consiguió tres de las seis capturas de los Bills. La tercer captura de Dareus ayudó a forzar una patada de despeje donde Leodis McKelvin perdió el balón para establecer el touchdown de Smith.

Los Chiefs aprovecharon sus oportunidades al final del partido. Los Bills, por su parte, lamentarán lo que pudo haber sido. Sin embargo, no pueden pensar en ello mucho tiempo, ya que tienen un partido el jueves por la noche contra los Dolphins.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-base-de-garra-y-esfuerzo/