Void

A base de patadas

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2015

Un juego aburrido durante 55 minutos entregó un final frenético que vio a Dan Bailey patear el gol de campo ganador de 54 yardas con 9 segundos por jugar para darle a los Cowboys una victoria de 19-16 sobre los Redskins.

La victoria de Dallas significa que hay un triple empate por el primer lugar y las esperanzas de playoffs de los Cowboys siguen vivas en la lucha por la corona de la división de la NFC Este.

Después de combinarse para anotar 18 puntos en los primeros 58 minutos y medio, los equipos consiguieron 17 puntos en los últimos 90 segundos. Dallas anotó el primer touchdown del juego para liderar 16-9 después de recuperar un balón suelto de DeSean Jackson en un regreso de patada de despeje, Washington lo empató con un pase de 28 yardas de Kirk Cousins a Jackson, antes de que la patada de Bailey pusiera la cifra definitiva.

Los Cowboys siguen en la pelea de la lamentable NFC Este. Dallas va en último lugar con 4-8, un juego detrás de los Redskins, Eagles y Giants, que tienen récord de 5-7.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-base-de-patadas-2/