Void

A Big Ben no le gusta la ofensiva Wildcat

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

Los Steelers tuvieron su mejor juego por tierra de la temporada el domingo contra los Ravens, corriendo para 141 yardas en 29 acarreos en camino a una victoria de 19-16.

Cuatro de esos acarreos salieron de la formación Wildcat porque los Steelers instalaron esa pequeña arruga a su ofensiva contra Baltimore. Las jugadas funcionaron con el corredor Le’Veon Bell tomando el centro en formación escopeta y el mariscal de campo Ben Roethlisberger alineado como receptor, en ellas ganaron 18 yardas, pero su relativo éxito no hizo que Roethlisberger fuera un defensor para seguir usándolas en el futuro.

“No me gusta salir, ponerme como receptor y correr el riesgo de que un defensivo va a cubrirme”, dijo Roethlisberger a The Fan, a través de ESPN.com. “No creo que vamos a ver mucho más de eso”.

Es raro ver a un equipo con un mariscal de campo con el currículum de Roethlisberger y que lo saquen de su posición de mariscal de campo, lo que sugiere que sigue habiendo una tensión entre Roethlisberger y el coordinador ofensivo Todd Haley. No hay sentido en utilizar a Roethlisberger así, sin embargo, elogió a Haley por otra nueva adición al libro de jugadas de la semana pasada.

A Roethlisberger le gustó el pase pala que el equipo instaló, ya que dio lugar a su único touchdown del día, cuando Roethlisberger conectó con Heath Miller, cerca de la zona de anotación de Baltimore. Sea o no que a Roethlisberger le fascine todo lo que Haley pone en el plan de juego cada semana, lo importante es que los Steelers no se quedaron con lo que estaban haciendo cuando perdieron sus primeros cuatro partidos de la temporada.

Le da al equipo más opciones para atacar a las defensivas rivales, y al mismo tiempo las defensivas tienen que pensar más para prepararse cuando jueguen contra los Steelers, dos cosas que pueden ser aprovechadas por Pittsburgh para el resto de la temporada. Eso podría ser insuficiente para salir del agujero de 0-4 que cavaron para sí mismos, pero tienen una mejor oportunidad que limitarse a hacer lo mismo de siempre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-big-ben-no-le-gusta-la-ofensiva-wildcat/