Void

A Brady le encanta lanzar cuando va ganando

por: interceptado.com 16 / enero / 2018

Cuando un mariscal de campo lanza muchos pases en un juego, generalmente significa que su equipo está perdiendo. Tom Brady es diferente.

En la carrera de Brady en la NFL, ha lanzado 50 o más pases en total 28 veces, incluyendo juegos de temporada regular y de postemporada, contando los 53 pases del sábado contra los Titans. Eso es mucho más que cualquier mariscal de campo en la historia de la NFL, pero eso no es lo que realmente diferencia a Brady.

Lo que realmente diferencia a Brady es que el récord de los Patriots cuando lanza 50 o más pases es 19-9. Ningún otro mariscal de campo en la historia de la NFL se ha acercado a ese tipo de éxito cuando pasa mucho.

Drew Brees es segundo en la historia de la NFL, lanzando 50 o más pases en 19 juegos. El récord de sus equipos en esos juegos es 4-15.

Peyton Manning es tercero en la historia de la NFL, con 50 o más pases en 17 juegos. El récord de sus equipos en esos juegos es 4-13.

Dan Marino es cuarto en la historia de la NFL con 16 juegos de 50 pases o más. El récord de sus equipos en esos juegos es 5-11.

Brady ha ganado seis juegos de postemporada al lanzar 50 o más pases. Ningún otro mariscal de campo en la historia de la NFL ha ganado más de una vez al lanzar 50 o más pases en la postemporada.

Brady ha ganado 13 juegos de temporada regular al lanzar 50 pases o más. Ningún otro mariscal de campo en la historia de la NFL ha ganado más de 5 juegos al lanzar 50 o más pases en la temporada regular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-brady-le-encanta-lanzar-cuando-va-ganando/