A Brady no le suele ir bien en Denver

por: interceptado.com 18 / enero / 2016

El quarterback de los Patriots Tom Brady ha pasado de ser la selección No. 199 en el draft a posiblemente el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL. Pero no tiene en récord favorable cuando juega en Denver.

Como señaló ESPN, Brady ha ganado sólo dos de sus ocho partidos en Denver. Esas dos victorias vinieron contra Danny Kanell y Tim Tebow.

El primer juego en la carrera de Brady en Denver llegó en 2001, el año en que reemplazó a Drew Bledsoe. Brady lanzó cuatro intercepciones en la derrota 31-20 ante Denver y Brian Griese.

Dos años más tarde, Brady ganó redención con una victoria en un lunes por la noche, asegurado por un pase de touchdown de 18 yardas a David Givens con 30 segundos por jugar. El mariscal de campo perdedor fue Kanell, quien hizo su tercera apertura consecutiva en lugar de Jake Plummer y Steve Beuerlein.

Dos años más tarde, Brady perdió dos veces en Denver. Durante la temporada regular, Plummer lideró a los Broncos a una victoria por 28-20 después de tener una ventaja de 25 puntos. En la postemporada, Plummer y los Broncos ganaron por 14 en un partido que cambió el momento con un regreso de intercepción de 100 yardas del esquinero Champ Bailey, que en realidad no anotó en la jugada. La jugada vino cuando los Patriots perdían 10-6 y estaban cerca de anotar el touchdown de la ventaja.

Brady no volvería a Denver durante cuatro temporadas, perdiendo en tiempo extra con un gol de campo, cuando el quarterback de los Broncos era Kyle Orton.

Después de ganar por paliza 41-23 sobre Tebow y compañía en 2011 en un partido que fue uno de los más esperados del año, los Patriots volvieron para el Juego de Campeonato de la AFC en 2013, perdiendo ante Peyton Manning, 23-13. Este año, Brady y compañía perdieron ante Brock Osweiler en tiempo extra.

Así que las derrotas han llegado contra Griese, Plummer (dos veces), Orton, Manning y Osweiler.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-brady-no-le-suele-ir-bien-en-denver/