Void

A cruzar los dedos

por: interceptado.com 19 / diciembre / 2013

Catorce equipos en la NFL tienen actualmente marcas perdedoras. Los Steelers son el único de esos equipos que no ha sido matemáticamente eliminado de los playoffs.

Pero mientras los Steelers todavía tienen la oportunidad de llegar a los playoffs, esas posibilidades dependen de un panorama poco probable en el que terminen empatados con cuatro o cinco equipos. Con eso, los Ravens, Chargers, Dolphins y Jets, terminarían 8-8.

Si los Steelers ganan todos para terminar 8-8, mientras que los Ravens pierden todos para terminar 8-8, los Steelers serían el segundo equipo en la AFC Norte, basado en su récord superior dentro de la división. Los Steelers también necesitarían que los Dolphins pierdan sus dos restantes y que los Jets ganen ambos, lo que haría que estos dos equipos queden 8-8, y haría que los Jets fueran el segundo lugar equipo en la AFC Este en base a su mejor récord divisional.

Debido a que el primer criterio de desempate con más de un equipo consiste en utilizar los desempates divisionales para eliminar a todos menos a un equipo de cada división, un desempate entre los Ravens, Steelers, Dolphins y Jets se convertiría en un desempate entre dos equipos, entre Steelers y Jets, que los Steelers ganarían en base a su mejor récord dentro de la conferencia.

Los Steelers también necesitan que los Chargers pierdan por lo menos uno de sus dos partidos restantes. Si los Chargers pierden un partido y terminan 8-8, los Steelers ganarían el desempate sobre ellos por tener un mejor récord dentro de la conferencia.

En última instancia , los Steelers tienen que quedar 2-0, los Jets 2-0, los Ravens 0-2, los Dolphins 0-2 y los Chargers 1-1 o 0-2, y estarían en los playoffs. Así que todavía hay una posibilidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-cruzar-los-dedos/