A Eli no le preocupa su contrato

por: interceptado.com 30 / diciembre / 2014

Después de lanzar 27 intercepciones en 2013, el mariscal de campo de los Giants, Eli Manning, abrió la temporada 2014 con una nueva ofensiva y batalló con cuatro intercepciones mientras los Giants perdieron sus primeros dos partidos.

Los Giants nunca levantaron, pero el juego de Manning mejoró durante el resto de la temporada. Ya sea que aumentó la comodidad en el esquema del coordinador ofensivo Ben McAdoo o la llegada de Odell Beckham después de su lesión en el muslo a principios de la temporada, Manning encontró su ritmo y terminó la temporada con un porcentaje de pases completos de 63.1, el más alto de su carrera, 30 touchdowns y 14 intercepciones.

El lunes, Manning dijo que sentía que podría haber jugado mejor, pero espera que la ofensiva progrese en 2015. Añadió que su atención está centrada en hacer esas mejoras y no en el hecho de que 2015 es el último año de su contrato.

“Si los Giants quieren discutir (una extensión), lo discutiremos, pero no es mi enfoque”, dijo Manning, a través del New York Daily News. “Nunca he estado preocupado por cosas contractuales. Dejo que todo eso se maneje. Mi preocupación es mejorar cada vez más para el próximo año”.

Conseguir una extensión con Manning probablemente abrirá algo de espacio en el tope salarial para el próximo año, ya que Manning tiene un número de casi $ 20 millones en virtud de su contrato actual. La desventaja potencial sería que si se aferran a Manning, el 2016 podría traer cambios importantes en el cuerpo técnico. Tom Coughlin no va a ninguna parte ahora, pero se han perdido los playoffs tres años consecutivos.

Esto puede no ser un problema para los Giants, que nunca han mostrado dudas sobre su lealtad hacia Manning.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-eli-no-le-preocupa-su-contrato/