Void

A Fitz no le molesta la falta de toques

por: interceptado.com 24 / octubre / 2014

Larry Fitzgerald ha acumulado una gran cantidad de estadísticas para un montón de equipos mediocres.

Así que ahora que él no está teniendo buenos números, no va a quejarse, al menos no en voz alta.

Aunque está claro que el receptor de los Cardinals no está recibiendo el balón tanto como a él le gustaría, también está claro que no va a convertirse en una distracción para los Cardinas que van 6-1.

“Siempre mantengo la perspectiva de lo afortunado y bendecido que soy, no sólo yo sino todos en este vestuario”, dijo Fitzgerald, a través del sitio web oficial del equipo. “Este es mi trabajo y me encanta, pero también lo pongo en su lugar”.

Fitzgerald tiene sólo 23 recepciones para 283 yardas esta temporada, números bastante mediocres para alguien que ha superado las 90 recepciones cinco veces y 1,400 yardas cuatro veces en su carrera.

Pero Arizona está jugando a minimizar los errores más que las estadísticas de sus estrellas y no es como si lo están ignorando. Sólo el corredor Andre Ellington tiene más recepciones, con 25.

“Todos nos preocupamos por nuestros toques y los pases que van en nuestra dirección, no me malinterpreten”, dijo Fitzgerald. “Simplemente no ponemos nuestros toques frente a lo que estamos tratando de lograr como equipo. Hay una clara diferencia. Llevas jugando toda tu vida, estás en la NFL, has sido ‘El Hombre’ toda tu vida, así que tienes que dejar eso de lado y centrarte en lo que es mejor para tu equipo. Creo que todos tenemos una buena comprensión de eso”.

El hecho de que no se ha convertido en una distracción para el equipo, sin duda le ayudará cuando sea el momento de resolver su situación contractual en la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-fitz-no-le-molesta-la-falta-de-toques/