Void

A Geno Smith le falta condición

por: interceptado.com 30 / julio / 2013

En la carrera por convertirse en el mariscal de campo titular de los Jets, Geno Smith se está quedando detrás de Mark Sánchez en al menos un aspecto: Acondicionamiento físico.

Esa es la palabra que Brian Baldinger de NFL Network, queien estaba en el campo de entrenamiento de los Jets el domingo y dijo que Smith parecía fuera de forma durante unos sprints cuando terminó la práctica. Según Baldinger, Smith no podía seguir el ritmo de Sánchez o cualquier otra persona en el grupo de jugadores haciendo ejercicios de acondicionamiento juntos.

“Él se veía bien ayer hasta que se quedaron a correr al final de la práctica, y Geno Smith parecía que no tenía condición”, dijo Baldinger de Smith. “Fue realmente vergonzoso ver hasta qué tan detrás estaba él de Sánchez, (Matt) Simms y todo el mundo que estaba corriendo”.

Smith es un corredor más rápido que Sánchez (Smith corrió las 40 yardas en 4.6 segundos en el Scouting Combine, mientras que Sánchez estaba en el rango de los 4.9 segundos), por lo que si Sánchez está venciendo a Smith en unos sprints, esto sugiere que Sánchez ha tomado su condicionamiento mucho más en serio en esta temporada baja. Eso parece ser un punto a favor de Sánchez mientras Rex Ryan, John Idzik y otros hacen un “trabajo de equipo” para elegir al titular.

Pero mucho más importante que los sprints, está la capacidad de ejecutar la ofensiva, y Baldinger dijo que en ese sentido, Smith se veía bien en el campo de entrenamiento.

“Él se veía bien para entrando y saliendo de la reunión, llegando a la línea de golpeo, y sacando el balón de sus manos rápidamente”, dijo Baldinger.

Eso es lo que realmente importa para jugar como mariscal de campo. Pero sería bueno ver a Smith con un poco más de condición.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-geno-smith-le-falta-condicion/