Void

A Hopkins le gustaría terminar su carrera en Houston

por: interceptado.com 15 / febrero / 2016

Los Texans han construido una tradición de amarrar a sus mejores jugadores jóvenes antes de que se conviertan en agentes libres.

Ellos firmaron al ala defensiva J.J. Watt a un contrato de 6 años, $ 100 millones que incluía $ 51.875 millones garantizados hace dos años. El año pasado, firmaron al linebacker externo Whitney Mercilus a un acuerdo de 4 años, $ 26 millones que incluía $ 10.681 millones garantizados.

El receptor de Pro Bowl DeAndre Hopkins aparenta ser la siguiente selección de primera ronda del draft en sacar provecho con un acuerdo con la franquicia de la AFC Sur.

Al entrar al cuarto y último año de un contrato de novato de $ 7.637 millones, Hopkins sabe que el equipo puede ejercer la opción de de quinto año antes del 3 de mayo para la temporada 2017.

Aunque se espera que eso suceda, un acuerdo a largo plazo es el objetivo final. Y eso es un deseo mutuo entre los Texans y Hopkins, que viene de una gran temporada en la que atrapó 111 pases para 1,521 yardas y un récord de franquicia de 11 touchdowns.

“Si puedo jugar toda mi carrera aquí, lo haría”, dijo Hopkins. “Me encanta este lugar. Esta organización se rifó al seleccionarme. Tienes que mirar eso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-hopkins-le-gustaria-terminar-su-carrera-en-houston/