Void

A Incognito le ayudó estar alejado del juego

por: interceptado.com 06 / abril / 2015

Los Bills comenzaron el acondicionamiento de sus entrenamientos de temporada baja el lunes, lo que significa que el guardia Richie Incognito estaba en las instalaciones del equipo para tomar parte en una actividad por primera vez desde la temporada 2013.

En ese entonces Incognito fue suspendido por los Dolphins en medio de acusaciones de que era uno de los jugadores que intimidaron al ex tackle de Miami Jonathan Martin. El informe de Ted Wells sobre esas denuncias también señalaron a Incognito como culpable y pasó la temporada 2014 fuera del juego recibiendo tratamiento en un centro de Boston y como dijo en febrero, aprendió a “tener que respetar más a los que me rodean”.

Incognito también dijo que él sabía que esta era su última oportunidad en la NFL e hizo eco de ese mensaje el lunes cuando habló con los reporteros después de su primer día oficial de trabajo con los Bills.

“Al final del día, humildad es la mejor manera de describir el año pasado para mí”, dijo Incognito, a través del equipo.

Incognito dijo que estaba “muy agradecido” por la oportunidad y que espera tanto ayudar a los chicos a su alrededor a jugar mejor, así como ganarse un puesto como titular. Es pronto para hacer predicciones en ese frente, pero los Bills probablemente no habrían firmado a Incognito si no creían que pudiera ayudar al equipo y eso le debería dar una buena oportunidad para hacer valer su objetivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-incognito-le-ayudo-estar-alejado-del-juego/