Void

A.J. Green confía en que jugará

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2014

El estado del receptor de los Bengals A.J. Green para el domingo se ha seguido de cerca durante toda la semana y las cosas están mejorando, mientras se acerca la hora de partido.

Una lesión en el pie mantuvo fuera a Green de la práctica del miércoles y lo dejó sin saber si sería capaz de estar en el campo contra los Titans después de jugar sólo seis jugadas en la victoria de la semana pasada. Mientras que Green dijo que quería jugar, siempre y cuando no estuviera demasiado comprometido por la lesión, el hecho de que los Bengals descansan en la Semana 4 añade algo de incertidumbre, ya que podría tener una mejor recuperación si lo sientan este fin de semana.

Sin embargo, el viernes por la mañana trajo un poco más de certeza y optimismo. La página web de los Bengals informó que Green dijo que no siente dolor alguna por la lesión y, como resultado, se siente listo para jugar el domingo.

Los Bengals fueron capaces de ganar la semana pasada a pesar de la breve aparición de su mejor receptor, pero su mejor oportunidad para ganar consistentemente va a venir con Green en el campo.

Parece que ese será el caso este fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-j-green-confia-en-que-jugara/