Void

A.J. Hawk fue operado

por: interceptado.com 20 / febrero / 2015

El linebacker de los Packers A.J. Hawk se está recuperando de una cirugía.

A Hawk le removieron espolones de su tobillo después de la derrota en el Juego de Campeonato de la NFC ante los Seahawks, informó ESPN. El Dr. James Andrews realizó la cirugía.

Aunque Hawk no se perdió ningún juego con la lesión y afirmó que estaba saludable, Hawk vio reducir su número de jugadas en el transcurso de la temporada en medio de rumores de que estaba jugando con dolor. Hawk consiguió apenas 17 jugadas defensivas en el Juego de Campeonato de la NFC, a pesar de que la defensa de los Packers estuvo en el campo por 71 jugadas.

Teniendo en cuenta que tiene 31 años, la lesión, el hecho de que está previsto para ganar $ 3.5 millones esta temporada, además de la declaración del entrenador Mike McCarthy esta semana que la posición de linebacker interior es una necesidad del equipo en el draft, es posible que Hawk podría estar en peligro de ser cortado antes de que comience la temporada regular. Tendrá que estar completamente sano para el verano o sus días en Green Bay podrían estar contados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-j-hawk-fue-operado/