Void

A los Cowboys no los bajan de su nube

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2016

Los Cowboys aguantaron para vencer a los Vikings 17-15 el jueves por la noche después de que el pase del mariscal de campo Sam Bradford salió por la parte de atrás de la zonade anotación en un intento de conversión de dos puntos con 30 segundos restantes.

Bradford encabezó una serie de ocho jugadas y 65 yardas, que comenzó con poco más de dos minutos por jugar, y puso a Minnesota a dos puntos de empatar el juego. Sin embargo, fue presionado en el intento de conversión, y su pase desesperado a Adam Thielen fue demasiado alto.

Dallas recuperó la patada corta para sellar la victoria.

Dez Bryant anotó un touchdown en el último cuarto una jugada después de la primera entrega de balón forzada por los Cowboys desde el 30 de octubre, y Dallas (11-1) ganó su undécimo juego consecutivo para empatar el récord de la franquicia.

El corredor novato Ezekiel Elliott terminó con 86 yardas y un touchdown en 20 acarreos.

El mariscal de campo Dak Prescott completó 12 de 18 pases para 139 yardas y un touchdown. Bryant terminó con 84 yardas en cuatro recepciones para Dallas, que este fin de semana podría convertirse en el primer equipo en conseguir un lugar en la postemporada, dependiendo de otros resultados.

Bradford terminó 32 de 45 para 247 yardas y un touchdown para Minnesota (6-6), que jugó sin el entrenador Mike Zimmer, que se sometió a una cirugía ocular de emergencia el miércoles por la noche y se estaba recuperando en casa. El coordinador de equipos especiales, Mike Priefer, fue el entrenador en jefe interino.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-los-cowboys-no-los-bajan-de-su-nube/