A pesar de ganar, Hoyer quiere mejorar

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2014

Por lo regular un quarterback no dice después de dirigir una serie ganadora en los últimos segundos, “Siento como si decepcione a mi equipo”.

Pero eso es lo que dijo Brian Hoyer de los Browns después de la victoria del domingo 26-24 sobre los Falcons que colocó a los Browns con marca de 7-4. Hoyer se fue 4 de 6 en la última serie, y uno de sus pases incompletos fue cuando azotó el balón para detener el reloj antes de la patada ganadora de Billy Cundiff. Todo esto sucedió después de que había lanzado tres intercepciones, por lo que algunos se preguntaron si el entrenador Mike Pettine tendría una ronda de preguntas sobre Johnny Manziel después del partido.

“Es muy bueno ganar, pero estoy muy decepcionado conmigo mismo”, dijo Hoyer, a través del Cleveland Plain Dealer. “Siento como que decepcione al equipo a pesar de que ganamos. Esa no es mi forma de jugar. Obviamente es genial conseguir una victoria y estar 7-4, pero tengo que hacer un mejor trabajo”.

Los Browns, obviamente, tendrán que sopesar este juego junto con todos los demás que Hoyer ha jugado esta temporada a la hora de decidir cómo manejar su inminente agencia libre, pero ese es un problema que discutirán en febrero. En noviembre, es suficiente que los Browns ganaron un partido que probablemente deberían haber perdido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-pesar-de-ganar-hoyer-quiere-mejorar/