Void

A pesar de las fallas, ganaron los Pats

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2013

El quarterback de los Patriots Tom Brady sufrió un juego frustrante contra los Jets, ganando 13-10 mientras lidió con un grupo de receptores que claramente demostraron que no están en la misma página con el pasador y futuro miembro del Salón de la Fama.

Brady no ocultó su ira cuando Aaron Dobson dejó caer uno de sus tres pases y gritó cuando Kenbrell Thompkins no tuvo un buen partido. Dobson atrapó tan sólo tres de los 10 pases que le lanzaron en su dirección.

“Creo que tengo que hacer un mejor trabajo con mi lenguaje corporal”, dijo Brady. “Definitivamente puedo mejorar eso. Yo no diría que es un verdadero punto fuerte mío en este momento”.

Brady tuvo su mayor éxito lanzando a Julian Edelman, quien atrapó 13 pases para 78 yardas, mientras fue el blanco buscado 18 veces. Dobson atrapó un pase de touchdown.

Con el ala cerrada Rob Gronkowski aún marginado después de volver de sus cirugías de temporada baja en el antebrazo, Brady lanzó únicamente un pase a su ala cerrada y no fue atrapado.

Brady se fue 19 de 39 para 185 yardas, un porcentaje de pases completos de 48.7.

“Bueno, tenemos un largo camino por recorrer”, dijo Brady. “Nadie va a venir a rescatar y salvar el día, así que tenemos que luchar contra eso y tenemos que trabajar más duro”.

Los Patriots tienen fe en Edelman.

“Es un chico duro”, dijo el entrenador Bill Belichick. “Pensé que hizo un par de atrapadas difíciles en la segunda mitad, tuvo que atrapar el balón lejos de su cuerpo bajo la lluvia y todo eso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-pesar-de-las-fallas-ganaron-los-pats/