A pesar de no ganar, Kaepernick ha jugado bien

por: interceptado.com 15 / noviembre / 2016

Cuando esta temporada llegue a su fin, es más que probable que Colin Kaepernick no formará parte de los planes de los 49ers para el 2017.

El mariscal de campo se convertirá en un agente libre y la franquicia parece inclinada a buscar a alguien fresco en la posición para construir a su alrededor.

Pero en sus últimos dos partidos, Kaepernick sin duda le ha dado un poco más de vida a la ofensiva y demostró el brazo fuerte, los pies rápidos y la habilidad de hacer grandes jugadas que demostró en sus primeras temporadas con el equipo.

En la derrota de 23-20 ante los Cardinals el domingo, Kaepernick completó 17 de 30 para 210 yardas y un touchdown, mientras que también corrió 10 veces para 55 yardas y un touchdown. Su índice de quarterback fue de 89.6. La semana anterior, en la derrota de 41-23 ante los Saints, terminó 24 de 39 para 398 yardas y dos touchdowns, además de correr 5 veces para 23 yardas. En esa ocasión su índice fue de 102.3.

Dos derrotas más y con un récord de 1-8, pero Kaepernick ha proporcionado una chispa que el equipo no tuvo con Blaine Gabbert.

Después de estar sentado durante gran parte de la temporada y perderse la última mitad de la temporada 2015, Kaepernick está mostrando señales de vida.

Sin embargo, parece que su estancia como  miembro de los 49ers sólo serán otros siete juegos, sin importar si juega bien o mal.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-pesar-de-no-ganar-kaepernick-ha-jugado-bien/