Void

A punto de regresar

por: interceptado.com 25 / septiembre / 2013

El martes, el entrenador de los Patriots Bill Belichick hizo lo que todos esperaban y ofreció poco a los periodistas acerca de la salud del receptor Danny Amendola.

Amendola tuvo su propio encuentro con la prensa el día de hoy y dio un poco más de idea de cómo están las cosas en cuanto a la lesión que lo ha mantenido fuera de los últimos dos partidos. Como no va a tener una cirugía de hernia deportiva, la línea de tiempo para la recuperación de Amendola se cree que será alrededor de tres semanas y el receptor dijo que está empezando a ver la luz al final del túnel.

“Anticipo estar al 100 por ciento en poco tiempo”, dijo Amendola, a través de Mike Petraglia de WEEI.com.

Es como una idea, no un hecho concreto. Se reporta que Amendola se “movió más cómodamente” en el entrenamiento de hoy, aunque no hay muchas razones para pensar que vamos a estar recibiendo ningún sentido de la posibilidades de jugar contra los Falcons hasta más tarde en la semana o incluso antes de que dé inicio el juego del domingo. Con marca de 3-0, los Patriots no tienen mucha necesidad de traer a Amendola de vuelta hasta estar seguros de que está totalmente listo para estar de vuelta en el campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-punto-de-regresar-2/