Void

A punto de regresar

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2013

El ala defensiva de los Giants Jason Pierre-Paul predijo que se derramará sangre cuando su equipo se enfrente a los Cowboys en la Semana 12 y parece que el receptor de los Cowboys Miles Austin estará disponible para tomar parte en el evento sanguinario.

Durante una aparición en la radio, el dueño de los Cowboys Jerry Jones, a través de Calvin Watkins de ESPNDallas.com dijo que Austin está listo para jugar por primera vez desde el 20 de octubre durante la victoria sobre los Eagles. Austin no registró ninguna recepción en ese juego y tampoco tuvo en el partido de la semana anterior, mientras luchaba para jugar a través de la lesión muscular que lo dejó fuera por dos partidos a principios de año y que lo ha mantenido fuera los últimos tres partidos.

Jones dijo que no existe ninguna preocupación de que los Cowboys están trayendo de vuelta a Austin demasiado pronto, diciendo que el equipo consideró que Austin podría haber jugado hace dos semanas. Sin embargo, ellos adoptaron un enfoque más conservador con el fin de evitar más retrasos, y Jones siente que el tiempo para meter a Austin ha llegado.

Terrance Williams tiene cinco recepciones en los últimos tres partidos, que no es lo que quieres ver cuando las defensas se están vendiendo por detener a Dez Bryant en el otro lado del campo. Un Austin saludable debería crear un mayor impacto que eso, lo que dejaría a las defensas con decisiones difíciles que tomar cuando traten de cubrir a todos cuando Dallas esté a la ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-punto-de-regresar-3/