A Ryan le es indiferente enfrentar a los Jets

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2015

Los Jets no van a cambiar su enfoque o la manera en que preparan esta semana. Pero enfrentar a Rex Ryan le añadirá algo al juego, por lo menos en los calentamientos.

“Estoy bastante seguro de que voy a hablar con él antes del partido”, dijo el linebacker David Harris, que jugó seis temporadas bajo Ryan entre 2009-14. “Después de eso, lo de siempre”.

No esperen que las emociones de una reunión entre Rex y los Jets se extienda a la línea de banda, al menos para el equipo Todd Bowles. Para ellos, el partido del jueves contra los Bills se trata de ganar el próximo partido en el calendario y derrotar a otro oponente de la AFC Este.

“Nos encanta Rex aquí”, dijo el esquinero Marcus Williams. “Es un gran entrenador. Pero no se trata de Rex esta semana. Se trata de los Jets de Nueva York contra los Bills de Buffalo”.

“Obviamente hay un poco de motivación”, dijo el receptor Eric Decker, “pero no creo que eso vaya a cambiar la forma en que nos enfocamos durante la semana”.

Ryan y el ex gerente general John Idzik fueron despedidos el 29 de diciembre después de que los Jets terminaron 4-12 en el 2014. Sin embargo, se ganó a sus jugadores con su carácter fogoso y sus afirmaciones temerarias que los Jets finalmente dominarían la división.

Ryan, sin embargo, restó importancia a su regreso a MetLife Stadium.

“Es sólo otro oponente en este momento”, dijo después de la victoria 33-17 de los Bills sobre los Dolphins el domingo.

“Ahora, después del partido, eso podría cambiar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-ryan-le-es-indiferente-enfrentar-a-los-jets/