Void

A sacar la chequera

por: interceptado.com 20 / enero / 2014

La mala noticia para los 49ers es que su temporada ha terminado a un paso del Super Bowl. La peor noticia es que ahora los 49ers tienen que empezar a recompensar económicamente a los que han ayudado al equipo a llegar a tres partidos consecutivos por el título de la NFC.

Es un hecho que los 49ers tratarán de extender el contrato del entrenador Jim Harbaugh. La pregunta es si va a tratar de romper el banco con un día de pago anual de ocho cifras, o por lo menos ganar algo mejor que su hermano, John, que está cobrando $ 7 millones al año en Baltimore. Si Harbaugh tiene en mente una cantidad más alta que la que los Niners están dispuestos a pagar, no sería una sorpresa si decide entrar a la agencia libre para entrenar después del 2015.

Independientemente de lo que los 49ers le paguen a Harbaugh, no van a tener que contar su dinero en contra del tope salarial. No así para los jugadores que ahora les tendrán que pagar. El mariscal de campo Colin Kaepernick lidera ese rubro, al completar el tercer año de su contrato de novato de segunda ronda.

¿Pero cuánto les costará? Si hubiera entregado el triunfo en el último cuarto del partido del domingo en Seattle, Kaepernick pudo haber aterrizado en la atmósfera anual de $ 18 millones. Con un año más en su contrato de novato, el reto se convierte en poner un valor en él ahora mismo que refleje no sólo lo que ha hecho, sino lo que hará en el futuro.

El receptor Michael Crabtree puede pensar que es hora de conseguir un nuevo acuerdo, también. Ha jugado cinco años de su contrato de seis años, que firmó como selección de primera ronda en el 2009. Está programado para ganar un salario base de $ 3.5 millones en 2014, por lo que Crabtree podría tener un argumento fuerte de que está siendo pagado insuficiente.

Crabtree no es el único receptor que va a querer ser compensado​​. El contrato de Anquan Boldin ha expirado, un año después de que los 49ers aceptaron el último año del mismo tras hacer un cambio con los Ravens. Si los 49ers lo dejan ir, buena suerte sustituyendo su producción y liderazgo.

¿Y qué pasará con Aldon Smith? La séptima selección global en 2011 una gran paga por estar en los primeros 10, gracias a la escala salarial de novatos. Si bien los incidentes fuera del campo han creado una presunción de que los 49ers optarán a esperar, las actuaciones de Smith no se pueden negar. Además de dos capturas el domingo en Seattle y 1.5 dos semanas antes en Green Bay, Smith lleva 42 capturas en 43 juegos en su carrera de temporada regular.

Si los 49ers están preocupados por una suspensión u otros problemas que lo mantendrían lejos del campo por mucho tiempo (de nuevo), el contrato puede ser estructurado de una manera que proteja al equipo. Las cuestiones no relacionadas con el fútbol americano también podrían ayudar a los 49ers a conseguir una buena oferta para un contrato a largo plazo, y a su vez darle a Smith un incentivo financiero claro para evitar futuros problemas.

Independientemente, los 49ers tienen algunos problemas que resolver. Algunos pueden decir que son buenos los problemas que tienen. Los problemas serían mucho mejor si todavía tuvieran un partido más para jugar esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-sacar-la-chequera/