Void

A Wallace le gusta la nueva ofensiva

por: interceptado.com 23 / abril / 2014

El receptor Mike Wallace se unió a sus compañeros de equipo de los Dolphins para los entrenamientos de temporada baja el martes para su primer día de trabajo oficial con la ofensiva del nuevo coordinador ofensivo Bill Lazor.

Mientras que el entrenador Joe Philbin restó importancia a cualquier cambio importante en la ofensiva, Wallace opinó de manera diferente. Después de una temporada 2013 que lo vio frustrado a veces por la falta de jugadas grandes en relación con lo que hacía en Pittsburgh, Wallace dijo que piensa que esta ofensiva se ajusta bien a sus habilidades y se mostró optimista acerca de lo que él y el mariscal de campo Ryan Tannehill podrían hacer en el sistema.

“Mi estilo: ofensiva de jugadas grandes”, dijo Wallace a través del Miami Herald. “Veo a Ryan emocionado por ello. Él me llamó como ocho, nueve veces. Sólo quiero hacer algunas jugadas para mi equipo. Salir y hacer jugadas para mi equipo y tener un año mucho mejor que el año pasado. No podemos tener la clase de año que tuvimos el año pasado. Tenemos que estar en la misma página”.

Tannehill ha hablado sobre el enfoque para que la ofensiva sea más consistente en pases profundos durante la temporada 2014, algo que funcione bien para Wallace y el resto de la ofensiva en general. También podría ayudar si Lazor mueve a Wallace alrededor del campo más que lo que hizo Mike Sherman en 2013, cuando Wallace se alineaba abierto a la derecha casi todo el tiempo.

Si los ajustes de Lazor llevan a cosas más grandes para Wallace, podría poner fin a los rumores sobre la salida de Wallace de Miami después de dos temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/a-wallace-le-gusta-la-nueva-ofensiva/