MANTISERS

AB dijo que no volverá a jugar en la NFL

por: interceptado.com 22 / septiembre / 2019

Antonio Brown dice que ha terminado.

Brown, el receptor abierto que ha sido liberado tanto por los Raiders como por los Patriots, escribió en Twitter esta mañana que ya ha tenido suficiente.

«Ya no jugare en la @NFL, estos propietarios pueden cancelar las ofertas y hacer lo que quieran en cualquier momento, veremos si la @NFLPA los responsabiliza porque pueden anular las garantías en cualquier momento vamos a ver si pagan, «Brown escribió.

Brown, quien previamente había dicho cosas amables sobre la organización de los Patriots, incluso después de que lo liberaron, también criticó los cargos de solicitud del propietario de los Patriots, Robert Kraft.

Vale la pena señalar que Brown amenazó con retirarse antes si no jugaba con el casco de su elección, y luego jugó a pesar de que la NFL lo hizo cambiar de modelo de casco. Entonces, el tweet de hoy puede ser una amenaza más. También puede estar motivado por la falta de interés de otros equipos de la NFL, que quieren esperar para conocer más hechos sobre la acusación de agresión sexual que Brown enfrenta antes de firmarlo.

Pero por ahora, de todos modos, Brown dice que ya no jugará más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ab-dijo-que-no-volvera-a-jugar-en-la-nfl/