Void

Abdullah a la reserva de lesionados

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2016

Los Lions han perdido a su mejor corredor.

Ameer Abdullah ha sido colocado en la reserva de lesionados por una lesión en el pie sufrida en la derrota del domingo ante los Titans.

La designación significa que Abdullah se perderá al menos la mitad de la temporada. La liga ahora permite a los equipos tomar a un jugador de la reserva de lesionados y colocarlo de nuevo en el roster de 53 jugadores ocho semanas después de que haya sido colocado en la reserva de lesionados. No se sabe todavía si los Lions planean hacer eso con Abdullah, o si quedará fuera toda la temporada.

La lesión de Abdullah llegó al final de una carrera en zigzag que dejó ver exactamente lo que a los Lions les gusta de Abdullah, que tiene la astucia para evitar tacleadas en campo abierto.

Con Abdullah fuera, los Lions tendrán que recurrir a Theo Riddick, así como el novato Dwayne Washington y el jugador de segundo año Zach Zenner, que no ha jugado en toda la temporada. Los Lions también podrían traer de vuelta a Joique Bell, que estuvo a prueba con Detroit el martes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/abdullah-a-la-reserva-de-lesionados/