Aburridos pero efectivos

por: interceptado.com 17 / octubre / 2016

Después de iniciar la temporada con dos derrotas y despedir a su coordinador ofensivo, los Bills parecían ser un equipo en declive. Y la temporada 2016 estaba destinada a terminar en decepción.

Desde entonces, los Bills no han perdido un partido y se han visto como uno de los mejores equipos de la NFL. Incluyendo su victoria de 45-16 sobre los 49ers el domingo, Buffalo ha ganado cuatro juegos consecutivos para mejorar su marca a 4-2.

De acuerdo con el entrenador en jefe Rex Ryan, el éxito del equipo se atribuye a su ataque por tierra y el “fútbol americano aburrido” que han estado jugando.

“Sé que es fútbol americano aburrido”, dijo Ryan, “pero sólo quiero ganar, ya sea que eso signifique que vamos a lanzar 30 o 40 veces por partido o simplemente correr el balón. Obviamente, preferiría correr. No hay duda de eso. Tal vez esa es la vieja escuela en mí, pero aún pienso que correr el balón gana partidos”.

Los Bills no se van a quejar por cómo han estado jugando, incluso si es un poco “aburrido”. Los Bills actualmente lideran la NFL en yardas por tierra y el corredor LeSean McCoy es segundo en la NFL con 587 yardas, sólo por detrás del corredor novato Ezekiel Elliott de los Cowboys.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aburridos-pero-efectivos/