Void

¿Acaso Vontaze Burfict estaba intentando lastimar a las Panthers?

por: interceptado.com 13 / octubre / 2014

Las Carolina Panthers y los Cincinnati Bengals empataron 37-37 después de que ambos equipos jugaron un luchado partido que duro 75 minutos, pero hay un poco de controversia que surgió después del partido que involucró al LB Vontaze Burfict, QB Cam Newton y TE Greg Olsen.
Al final del tercer cuarto, Newton tuvo un impresionante touchdown de 12 yardas para poner a las Panthers 24-17, pero al final de la jugada, Burfict fue captado por la cámara, torciendo el tobillo reparado quirúrgicamente de Newton.
El segundo intento de lesión al tobillo de Olsen fue más obvia. Después de que Greg Olsen atrapó un touchdown de 12 yardas al final del último cuarto, el video enseña a Burfict con mucha intensión de lesionar el tobillo reparado del TE de Carolina. Olsen estaba muy enojado al terminar el partido, diciendo que Burfict necesitaba ser suspendido.
Al finalizar el encuentro el Kicker de los Panther, Graham Gano, se abalanzo sobre Twiter para quejarse amargamente de Burfict.
Gano

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/acaso-vontaze-burfict-estaba-intentando-lastimar-a-las-panthers/