Aceptaría un recorte salarial

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2014

A principios de este mes, el receptor de los Texans Andre Johnson dijo que él quería jugar 15 años en la NFL antes de retirarse y que quería jugar todos esos años con los Texans.

Fue un cambio de opinión a comparación de la temporada baja, cuando Johnson estaba pidiendo ser cambiado porque no estaba seguro sobre la dirección de la franquicia con un nuevo entrenador en jefe. Los Texans aún carecen de un mariscal de campo, pero Bill O’Brien ha hecho un buen trabajo, poniendo a Houston en posición de terminar con récord de 9-7.

Complicando el deseo de Johnson de quedarse durante toda su carrera están los $ 10.5 millones que se supone debería ganar en 2015, y contará un poco más de $ 16 millones de dólares contra el tope salarial. Eso no encaja con un jugador cuya producción ha disminuido esta temporada o con un equipo que tiene a DeAndre Hopkins listo para ser su receptor No. 1. El tío de Johnson dijo que Johnson está dispuesto a recibir menos para permanecer en Houston.

“Entendemos que es un negocio y que estamos dispuestos a tratar con eso. Y a Andre no le importa un recorte salarial”, según el Houston Chronicle. “Ellos van a venir en la temporada baja y decir, ‘Oye, Andre: Esto es lo que tenemos que hacer’, Si podemos llegar a algún tipo de acuerdo común donde todo el mundo puede ser feliz, entonces vamos a trabajar en eso, ya que estaría bien. Y si no podemos, será triste decirlo. … Pero vamos a ver quien puede darnos la oportunidad de conseguir un anillo”.

Llegar a un acuerdo sobre un recorte salarial a veces puede ser difícil de encontrar, pero parece que hay una manera de encontrar una estadía prolongada en Houston si las motivaciones de Johnson han sido representadas con precisión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aceptaria-un-recorte-salarial/