Void

Acoplándose a su nuevo entorno

por: interceptado.com 12 / agosto / 2014

Jared Allen pensó en terminar su carrera en la temporada baja, pero decidió que no estaba acabado todavía.

El ala defensiva veterano firmó un contrato de dos años para jugar con los Bears después de tener pláticas con varios equipos y dijo el lunes que “la vida es buena” con su nuevo equipo. Allen y los Bears todavía están averiguando cómo encajarán todas las piezas en la línea defensiva, pero los Bears tendrán a un Allen revitalizado para cuando lo necesiten.

“Yo no estaba tan reorientado, sino motivado por la emoción de ser nuevo”, dijo Allen, a través de USA Today. “Diablos, yo hice actividades organizadas por el equipo este año. ¿Cuándo fue la última vez que me vieron haciendo eso?”

Allen habló acerca de ver los vídeos de la temporada pasada y vio como al menos tres capturas se le escaparon, algo que lo frustró, pero le ayudó a entender que todavía puede presionar al mariscal de campo lo suficiente para crear caos en la ofensiva rival. Con LaMarr Houston en el otro lado de la línea, Allen debería estar en condiciones de utilizar su renovado entusiasmo para asegurarse de tener más capturas este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/acoplandose-a-su-nuevo-entorno/