Void

Activos en la agencia libre

por: interceptado.com 13 / febrero / 2014

El mes de marzo marca el inicio de la agencia libre para toda la NFL. Para todos, excepto los Green Bay Packers.

Mientras que el resto de la liga tradicionalmente entra de lleno en el proceso de cortejar a los agentes libres de otros equipos, los Packers, bajo el gerente general Ted Thompson, tradicionalmente se ha hecho a un lado.

Pero con dinero para gastar este año, los Packers pueden desviarse de su posición normal de ser espectadores en el proceso.

Según Ian Rapoport de NFL Network, los Packers tienen la intención de ser participantes activos en la agencia libre esta temporada baja.

Green Bay tiene casi $ 30 millones en espacio salarial que podrían utilizar en agentes libres. Mientras que los Packers tendrán que tomar decisiones sobre el DT B.J. Raji, el NT Ryan Pickett, el TE Jermichael Finley, el C Evan Dietrich-Smith, entre otros, los Packers aún pueden tener suficiente espacio para gastarlo en otros jugadores fuera de su organización.

Considerando que Green Bay ocupó el puesto 25 en defensiva total y 24 en puntos por partido, el lado defensivo del balón podría ser el área de enfoque para los Packers en la agencia libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/activos-en-la-agencia-libre/