Void

Acusaron a la prometida de Aaron Hernandez

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2013

Los fiscales han creído que Shayanna Jenkins, la novia del ex ala cerrada de los Patriotas de Aaron Hernandez, estuvo involucrada “en intentar de ocultar pruebas. . . para obstaculizar y confundir” su investigación sobre el asesinato de Odin Lloyd.

Un gran jurado está de acuerdo. A través del Boston Globe, Jenkins ha sido acusada de perjurio.

El gran jurado también acusó a la prima de Hernández, Tanya Singleton, por cargos de conspiración por encubrir evidencias. Ella había sido encarcelada por cargos de desacato por negarse a testificar ante el gran jurado.

Carlos Ortiz, quien previamente se enfrentó a cargos de armas, ha sido acusado como cómplice después del hecho. Los cargos de armas han sido retirados.

La acusación contra Jenkins significa que mintió bajo juramento. Lo que probablemente significa que los fiscales creen que mintió al testificar ante el gran jurado.

Los nuevos cargos servirán para poner mayor presión sobre las personas que tienen funciones colaterales en el caso, con la esperanza de que alguien vaya a proporcionar un testimonio o evidencia que se pueda utilizar para condenar a Hernandez por asesinato claro y persuasivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/acusaron-a-la-prometida-de-aaron-hernandez/