Void

Adam Vinatieri estuvo a una patada de fracasar

por: interceptado.com 17 / mayo / 2016

A sus 43 años, Adam Vinatieri es el jugador más grande de la NFL, y se dirige a su temporada número 21 como profesional. Ahora juega con los Colts, pero fue en Nueva Inglaterra donde desarrolló una reputación por sus grandes patadas en los partidos importantes, una reputación que deberá meterlo al Salón de la Fama algún día.

Pero su carrera casi termina justo cuando estaba empezando.

Mike Francessa, que ha sido durante mucho tiempo cercano con el ex entrenador de los Patriots, Bill Parcells, dijo al aire en radio el lunes, que Parcells casi cortaba a Vinatieri después de la semana tres de la temporada de novato de Vinatieri.

Vinatieri falló tres goles de campo en la segunda semana de su temporada de novato, y la tercera semana falló su primer intento de gol de campo, y un intento de punto extra. Al final del último cuarto de un partido que los Patriots ganaban 28-0, Parcells fue a la línea lateral con una pequeña prueba para Vinatieri, para ver cuánto estomago tenía: Parcells le a dijo Vinatieri que iba a entrar en el juego para intentar un gol de campo de 31 yardas, y Parcells le dijo que si lo fallaba lo iba a cortar, Vinatieri respondió al reto.

“Si no hubiera conectado lo habría cortado, y yo le dije, es mejor que hagas esta patada, antes de que te mande por ahí, el hizo FG, y así fue ganando confianza poco a poco, y miren quién llegó a ser “.

Se convirtió en uno de los mejores pateadores de la historia de la NFL. Si el hubiera fallado esa patada, probablemente habría terminado su carrera allí mismo. Los pateadores novatos no reclutados en el Draft que fallan cinco goles de campo y un punto extra en sus primeros tres juegos por lo general no consiguen una segunda oportunidad. Dos décadas después, la NFL agradece que Vinatieri respondiera en el momento adecuado, para lograr convertirse en toda una leyenda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/adam-vinatieri-estuvo-a-una-patada-de-fracasar/