Void

Adidas regaló $ 100,000 USD a los 3 más rápidos del Combine

por: interceptado.com 24 / febrero / 2015

Adidas anunció el lunes que otorgaría $ 100,000 dólares a los tres atletas más rápidos en la carrera de 40 yardas que firmaron con la marca durante el Combine que se llevó a cabo el fin de semana en Indianápolis.

Aquellos atletas fueron: Trae Waynes de Michigan State (4.31), Phillip Dorsett de Miami (4.33) y Kevin White de West Virginia (4.35).

El trío corrió las 40 yardas con los Uncaged adizero 5-Star 40, que pesan 4.7 onzas.

Inicialmente, Adidas anunció que los ganadores de su promoción para los atletas más rápidos iban a ganar un Porsche.

Sin embargo, la NFL hizo que cambiaran de plan.

“Debido al patrocinio automotriz existente de la NFL, ya no estamos ofreciendo coches deportivos a los tres atletas más rápidos de Adidas”, dijo el portavoz de Adidas Michael Ehrlich. “En su lugar vamos a recompensar a cada atleta con $ 100,000 dólares”.

Las primas en la carrera de 40 yardas son parte de la batalla cuesta arriba de Adidas para ganar participación de mercado frente a sus rivales Nike y Under Armour. Como parte de ese esfuerzo, Mark King, presidente de Adidas Group North America, dijo recientemente que la compañía firmaría a más jugadores de la NFL.

Los seis prospectos más rápidos (y ocho de los primeros diez) usaron los Uncaged adizero 5-Star 40, dijo Adidas en un comunicado de prensa, además de los cinco receptores más rápidos, seis de los siete mejores mariscales de campo, siete de los diez mejores corredores, seis de los siete primeros backs defensivos y seis de los siete mejores linieros defensivos / linebackers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/adidas-regalo-100000-usd-a-los-3-mas-rapidos-del-combine/