Adiós Barbón

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2014

Los informes iniciales del domingo fueron que el ala defensiva de los Steelers, Brett Keisel sufrió una lesión en el tríceps durante la derrota del equipo ante los Saints, y que la lesión pondría fin a su temporada 2014.

Los Steelers lo hicieron oficial el lunes cuando colocaron a Keisel en la reserva de lesionados. Firmaron al ala defensiva Clifton Geathers para tomar el lugar de Keisel en el roster.

Keisel, quien tuvo 17 tacleadas, una captura y una intercepción en 12 partidos este año, firmó con los Steelers en agosto después de pasar la temporada baja esperando una oferta para regresar al equipo con el que ha jugado desde 2002. Finalmente llegó después de que Keisel fue a visitar a los Cardinals, pero es justo preguntarse si esto realmente marcará el final de la carrera de Keisel, que tiene 36 años.

Si es así, no tendrá de que arrepentirse, después de ganar un par de Super Bowls y tres títulos de la AFC durante una larga carrera que comenzó cuando Keisel fue seleccionado en el draft de 2002.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/adios-barbon/